Una finca privada situada en una de las urbanizaciones mas exclusivas de la zona norte de la capital, la urbanizacion de LA MORALEJA, le permitira desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único, a pocos minutos del centro de la capital y de los lugares de shopping, negocios y centros de ocio mas reconocidos de Madrid, sin que por ello pierda el encanto de encontrarse en un entorno unico, que alienta a disfrutar de la tranquilidad que solo proporcionan los espacios rodeados de naturaleza rural.
Dispone de amplias habitaciones con vistas al jardin, todas ellas con cuartos de baño individuales y totalmente equipados, espaciosos salones y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia. Disfrutar de un fin de semana, de unas vacaciones distendidas, o de una jornada de negocios nunca ha sido tan fácil y asequible. Todo en un entorno exclusivo y privado, ideal para reunir a la familia, estancias cortas en Madrid de empresarios, delegaciones diplomaticas o aquellas personas que, sin renunciar a cualquiera de las multiples opciones que les ofrece Madrid, desean que su estancia no se vea privada de un especial encanto.
Tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 20 personas. La casa cuenta con nueve habitaciones dobles, todas ellas con baño y televisión. Ademas de una magnifica suite de ciento veinte metros cuadrados. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores mas proximos podrá disfrutar de un gran número de actividades de ocio. Perfectamente comunicada por servicios publicos de transporte, que le trasladaran a uno de los puntos neuralgicos de la capital, Plaza de Castilla-Paseo de la Castellana. contamos igualmente con un servicio de transporte particular que podra desplazarles a cualquier punto que se solicite. El alquiler de las estancias de la casa puede ir acompañado, si se desea, de un excelente desayuno buffet servido en uno de los acogedores salones, desde el que se pueden contemplar los jardines diseñados por su propietaria con un exquisito gusto.
Nuestra casa se encuentra a tan sólo 10 km de Madrid, en el termino municipal de Alcobendas, por su proximidad a Madrid y por los establecimientos y Centros Comerciales, proximos a su ubicacion, podrá disfrutar, sin desplazarse al centro de Madrid, de una buena cena, exquisitos lugares donde tomar una copa en su interior o en el exterior, perfectamente equipados para cualquier estacion del año, una jornada de compras, o una buena sesion de cine.